Sobre el autor.

Mi foto
Capital Federal, Palermo, Argentina
Aprendiendo un poco de cada estilo e intentando sacar lo que más me gusta de cada uno he logrado uno propio, con el cual me siento cómodo dibujando. Dentro de los pasos importantes que he dado, en lo que a mi respecta, ya que esto es muy subjetivo, he dejado hace años de dibujar personajes de otros artistas y me he dedicado a crear los míos, influenciado por la tecnología y la robótica.Desde muy chico me influenció John Byrne con sus comics de diversos personajes de DC, pasando luego por el Manga del cual saqué solo ciertas facetas. Aprendí mucho de Alberto y Enrique Breccia, con exelentes ilustraciones, y llegando finalmente a Frank Miller, Greg Capullo y Michael Turner. Basicamente me atrae mucho el comic norteamericano y la ciencia ficción.

miércoles, 14 de julio de 2010

Eran tan pequeños


Personajes de un comic guionado por Juan Manuel Valitutti
y dibujado por mí.
Para leer el comic completo
http://revista-exegesis.com/2010/07/%C2%A1eran-tan-pequenos/

No hay comentarios:

Pestañas

Safe Creative #1008307180974